viernes, 18 de marzo de 2011

Ninguna enmienda constitucional .. Sí a una nueva Constitución en Egipto

Se celebrará el sábado 19/3/2011 un referéndum sobre las enmiendas constitucionales propuestas por el ex presidente Mohamed Hosni Mubarak, que se llevaron a cabo por un comité encabezado por el ser humano Tariq constitucionales y otros .... No entiendo cuál es la viabilidad de tales reformas constitucionales y qué vestido Nrqa se corta una nueva constitución y por qué nos quedamos se tira hacia abajo de una revolución fallida, lo que hace la sentencia Faraón o Dios ... Constitución en contra de los derechos estatales y civiles de la ciudadanía plena y los derechos humanos ... ¿Por qué no contienen un organismo para preparar una nueva constitución, al igual que Túnez .. Estas propuestas de modificación constitucional si se aprueba entrará en Egipto en la curva de error tiene que tomar el poder político había estado viviendo en la oscuridad y se han dispuesto como organizador de los restos del Partido Nacional son y quieren dar marcha atrás y abortar la Revolución Gloriosa. .. No entiendo por qué esta prisa .. Algunas de las fuerzas que hicieron la revolución como los jóvenes, la plaza Tahrir, y algunos partidos liberales y de izquierda y todas las fuerzas y justo de nuevos partidos no tuvieron la oportunidad de prepararse para las próximas elecciones, tanto el Consejo de Atelcab o las elecciones presidenciales en la presencia de fuerzas organizadas como la Hermandad y los grupos islámicos y los restos del Partido Nacional no ... Este es un vistazo a las enmiendas constitucionales propuestas y de rechazarlas todas.Las modificaciones de los materiales llamados constitucionalismo "inconstitucional" en cuatro temas: los artículos 75, 76, 77 y 139 en relación con el presidente y diputado por el Presidente de la República, el artículo 148 sobre la declaración de un estado de excepción, el artículo 189 y el mismo bis material bis 1 en relación con el proyecto, esencialmente una nueva Constitución, relativas a los artículos 88 y 93 bajo la supervisión del poder judicial a las elecciones del parlamento y la competencia para conocer de la salud de los miembros de este Consejo, además de la abolición del artículo 179 en relación con el terrorismo (Al-Ahram, 27 de febrero 2011).
 
El depuesto presidente Mubarak ha decidido en su declaración (por la tarde Jueves, 10 de febrero 2011 el día antes de la declaración de renuncia o despido) cinco artículos de una enmienda constitucional y la supresión del artículo sexto. Y que en la respuesta muy tarde a las demandas sobre la mesa durante mucho tiempo se relacionó principalmente con los artículos 76 y 77 relativa a la elección del Presidente y su mandato, y la supervisión judicial, y la ley de emergencia. En el caso de la continuación de Mubarak al final de su mandato se supone que de acuerdo a la lógica de las demandas populares, y la lógica de la respuesta presidencial, que es la elección presidencial en la custodia sobre la base de estas enmiendas constitucionales. Sin embargo, la renuncia o destitución del Presidente creó una nueva situación se presenta en primer lugar, la legitimidad de estas enmiendas y la elección, que se pondrá a accordingly.3: Se toma muy vaga sobre la fecha de la elección del Presidente y en qué base. Que se basará en la actual Constitución, las modificaciones no afectan a los poderes absolutos que se adhieran a la nueva Constitución cuando se publique? Y cuando se eligió en este caso: antes de las elecciones de la Asamblea Popular y el Consejo de la Shura o después de la elección, o en las fechas muy juntas o simultánea? ¿O será elegido sobre la base de la nueva Constitución, que se aprobó después de un año a partir de ahora? En este caso: ¿Podemos se quede sin un presidente de la República en virtud de las facultades delegadas de la Presidencia del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas? Si la cepa de nuestra imaginación y nuestra percepción de la rlmanip República de پ sobre la base de la nueva Constitución, se esta posición de caída media de la Presidenta que el nivel justo پ rotokoly que no lo eligen, con la conversión de grandes poderes presidenciales ahora reducido a un elegido primer ministro y پ rlman digna de ese nombre? Puede ser evidente en este caso, asumiendo el compromiso de todos los elegidos (el Presidente y los miembros de ambas Cámaras) constitución no es elegido sobre la base de las dificultades con el cumplimiento de la Constitución no puede aceptar los principios que sustentan IT.4 : Los primeros miembros de la Comisión de la Constitución encabezada por el juez Tariq humanos no debe limitarse a las demandas de la enmienda y la petición de la antigua presidente depuesto modificada de la constitucionalidad de un particular, y buscar ante todo una cuestión de lo que es la mejor opción para nuestro país: la República o de la República presidencial rlmanip Al پ. Aquí, es natural esperar que los partidarios de una república presidencial para analizar en detalle la cuestión de los poderes del Presidente que prepare un separa nueva constitución entre las autoridades y el equilibrio entre ellos y crear nuevos Dictatwarat y otros dioses de los seres humanos. También sería natural en este caso esperamos que los partidarios de la República rlmanip پ Al proponer la constitución de una especie totalmente diferente. Lo que debería haber sido influido por estos académicos Aldsturion detrás Especificaciones república presidencial de acuerdo a las instrucciones que recibieron, y si este acto de fe Hosary carrera República presidencial, debe buscar todas las dimensiones y aspectos tales como la república y, en particular la cuestión de la autoridades, así como lo fue el primero en ellos y con otros para acurrucarse A partir de ahora la investigación y estudios para la preparación de la nueva Constitución, que sustituirá a la existente o inactivados, de conformidad con las decisiones del Consejo Supremo, y abrió un amplio debate sobre una nueva Constitución en lugar de involucrarse en la preparación de dichas enmiendas, que se centró en las formas inferiores en comparación con la cuestión de las autoridades y la separación y balance.5: Sobre la base de miradas y percepciones de las cifras carrera presidencial una gran mayoría en nuestra vida política en el trote a los candidatos presidenciales, como si todos y cada uno de ellos quiere añadir a su biografía y su familia se ha convertido en el período o períodos como Presidente de la República de Egipto, que pertenecen a esta son como Almstozyren profesores que están armados con ideas delirantes que salvó al país antes que ellos al pasar a ser viceprimer ministro y antes, incluyendo el segundo, tercero y cuarto, etc., para ser ministros, a pesar de la probabilidad de que el período de este gobierno es corto porque el gobierno, como centro de la contrarrevolución, expuestos continuamente a comprimir la revolución para derrocar, ha tenido éxito en esto. Y fue el primero en estos "Almstrisin" (similar a Almstozyren) para esperar a ver lo que dirá la nueva Constitución sobre la elección entre la República de Al rlmanip پ República, presidencial, y que se aplican a las elecciones Al rlmanip پ o presidenciales si la nueva Constitución, de conformidad con sus principios, y en cada caso, después de hacerse preguntas difíciles acerca de la De hecho, lo que ofreció en la oficina del egipcio, árabe o internacional y responder a estas preguntas con respuestas de fondo a possible.6: Pasamos a revisar algunos de estas enmiendas constitucionales relativas a la Presidencia de la República y la única adición al artículo 75 es la frase "y no tener que llevar o cualquiera de los padres y la nacionalidad de otro Estado, y no estar casada con un no-egipcia"? Es evidente que la frase con problemas: lo que una opinión que "Download" y luego "se arrepiente y se vuelve," ¿Por qué no se extendía a la condición de casados ​​en el pasado, también? ¿Cuál es el beneficio de tales requisitos detallados, mientras que llegaron todas las catástrofes en el mundo árabe el conjunto de la ciudadanía de la campaña nacional no se casó "árabe" o extranjera? Suficiente para aliviar las restricciones del artículo 76 de la pesada anterior. Ya no es necesario "para apoyar filtrado avanzado de doscientos cincuenta miembros, por lo menos de los miembros electos de la Asamblea del Pueblo y el Consejo Shura y los consejos locales de las provincias, pero por lo menos el número de partidarios de sesenta y cinco miembros de la Asamblea Popular, y veinte y cinco miembros del Consejo de la Shura, y diez miembros de cada uno de los pueblos del Consejo local de conservación de la provincia cuatro años por lo menos, "con el número cada vez mayor como un mayor número de estas juntas, y teniendo en cuenta que" no puede se apoyo a más de un candidato. "En las nuevas enmiendas es suficiente" Treinta miembros, por lo menos de los miembros electos de la Asamblea del Pueblo y Consejo de la Shura, o que el candidato recibe el apoyo de al menos treinta mil ciudadanos que tienen derecho a votar en cinco años la provincia por lo menos, para que al menos el número de partidarios en cualquiera de las provincias, partidario de, "como el derecho de acuerdo con estas enmiendas para cada miembro del grupo ganó un escaño en una cámara" en los últimos elecciones para designar a uno de sus miembros a la presidencia de la república. "No hay duda de que hay un alivio en el claro. Así que puede ser nominado o nominar a una persona cumple las condiciones: a: En el caso de que sólo 30 miembros de las cámaras (en vez de los 65 miembros de la Asamblea del Pueblo y 25 miembros del Consejo de la Shura), o b: en el caso que por lo menos 30 000 ciudadanos de 15 condados, al menos, con un requisito para 1000 pro, por lo menos, de cada gobernación de ellos (en lugar de diez miembros de cada consejo local de la provincia de catorce mantener por lo menos), o c: a apoyar a un partido que tiene un asiento en la última elección de una cámara para el nombramiento de uno de sus miembros para la presidencia (en lugar de apoyar al partido existente hace cinco años, relacionados y tiene un 3% del total de escaños en el Parlamento o el equivalente a que en uno de ellos para designar a un miembro de sus miembros superiores puede ser contactado durante el año completo). Sin embargo, tenemos personalidades con ambiciones políticas, pero no tienen pertenencia a cualquiera de las partes, y puede ser discutido uno de ellos por 30 miembros de las cámaras, o alrededor de 30 000 ciudadanos con la restricción del número de restricciones de las demás condiciones para la Qasien personajes no funciona en la política en los últimos años en Egipto, a pesar de que el conocimiento incomparablemente mejor de la integridad de los que ha corrompido la vida política en Egipto cuando llegaron a su largo de las décadas gracias listas de largo más allá de su capacidad para cumplir todas las condiciones . Y que con la ampliación de la comisión judicial supervisar las elecciones presidenciales. Hay, por supuesto, limitar la Presidencia de la República Bmd, la mayoría de los casos, para restringir a todos por cuatro años (en lugar del número de períodos de apertura de seis años cada uno de ellos). Puede ser todo el alivio también, pero no pueden ser mejores opciones si no en tal o cual de mitigación en el marco general de una política general cualquier derogación permanente de la Constitución de 1971 y sus modificaciones y la emisión de un nuevo constitution.7: el artículo 139 del las modificaciones necesarias al Presidente que "fija" dentro de sesenta días, el vicio de uno o más, y el presidente de su destitución y el nombramiento de los demás. Aquí puede parecer a primera vista que este artículo logró una demanda popular de la existencia de un vicepresidente, pero ¿cómo es esta situación beneficiosa para todos si la autoridad absoluta es designado presidente, que están exentos? ¿Por qué no cree que el Comité para elegir a un vicepresidente no le exonerará designado? No hay ninguna justificación para esta deificación de los poderes del Presidente de la República de santificación y inviolability.8: También existe la Ley de Emergencia. Las modificaciones que hacer nada nuevo de importancia? No creo. ¿Por qué? Cuando leemos esta enmienda (artículo 148), nos encontramos con que el que se declara el estado de emergencia es también el Presidente de la "ausente" en la actual situación en Egipto República, que no es aplicable en este momento. Y que el nuevo artículo sobre el Presidente declarar el estado de emergencia opinión del Parlamento durante los siete días siguientes (el anuncio). Si el Consejo se reunió en sesión que se celebrará durante la semana estipulado. Si la solución debe esperar a la primera reunión del nuevo Consejo (por supuesto después de su elección, lo que podría prolongar el tiempo de sus procedimientos), con un requisito para la aprobación de la mayoría de este Consejo, con la restricción de un estado de emergencia durante seis meses, y luego llamar a un referéndum del pueblo en caso de necesidad de ampliarla. permiso Valjdid limitado a: a: 7 días en lugar de 15 días en el estancado, y b: para llamar a una sesión si la declaración de un estado de emergencia en el período de sesiones no período de sesiones (esto es totalmente nuevo texto, y la verdad se dijo) y c: Restringir el estado de emergencia, incluyendo no superior a seis meses (en lugar de simplemente hablar sobre el "plazo determinado"), no podrá ser prorrogado después de que hasta después del referéndum del pueblo (en lugar de la marea con el consentimiento del el Consejo del Pueblo). El primer punto del "mejor" en sí mismo, y el segundo no añade nada significativo, porque el Consejo en este caso, la licencia y promiscua otros, pero no demasiado malo! El tercer punto y el segundo a continuación, viene la duración del período de seis meses de duración es corta y restringe el estado de referéndum de emergencia de la gente y no con el consentimiento de la Asamblea Popular, y nuestra experiencia con los referendos, así como con los consejos de la gente desagradable y tal vez la gente del Consejo un poco mejor por parte del Consejo de 2005 Lo mejor de la consulta, como si ellos dicen: Vamos a ir a la democracia directa a la propia gente a través de un referéndum y no del Consejo "representa" la única gente! Esta capa de la falsedad de la derecha. Es importante que "la calle" de lo nuevo en estos eruditos constitucionales conceder todo al Presidente de la República es la percepción de una situación en la que el jefe del Gobierno de la República de rlmanip پ la autoridad para imponer un estado de emergencia. Lo más importante, todo esto no quiere decir nada en la ausencia del Presidente de la República de Egipto en el "período de transición". Y, sobre todo y ante todo, estos estudiosos Aldsturion suficiente para hablar acerca de la publicidad con total desprecio por la ley de emergencia en sí. Inevitablemente, por supuesto, la existencia de una legislación de emergencia en cada país, así como inevitable en las condiciones específicas de la Declaración de un estado de excepción, la aplicación directa de esta ley en cada país o, en algunas regiones. Sin embargo, el problema reside esencialmente en la naturaleza de la ley de emergencia. Y la ley de emergencia vigente heredado de la era de Abdel Nasser también ha anunciado el estado de emergencia sobre la base de la tarde de que el Pacto y la situación se mantuvo secreto hasta ahora, con la excepción de dieciocho meses en la era de Sadat tarde que fue declarado de nuevo a raíz de su asesinato. El primer artículo de esta ley, el notorio en lo siguiente: "podrá declarar el estado de emergencia, cada vez que una orden o la seguridad pública en el territorio de la República o en la zona de riesgo, ya sea debido a la ocurrencia de guerra, una situación que amenaza con se han producido o disturbios en el país o los desastres en general o propagación de una pandemia de ...", y "ser una declaración de un estado de emergencia y al final de una decisión del Presidente de la República" ( artículo 2), y sobre la base de estos términos generales Esta ley otorga al presidente el poder enorme capaz de Balasv todas las libertades, derechos y someter al país a la regla absoluta del presidente y el ejército y la policía, se "mantiene la seguridad las fuerzas armadas o las fuerzas armadas para llevar a cabo las órdenes emitidas por el Presidente o su representante "(artículo 3). No hay espacio aquí para revisar esta ley, el grave debe ser abolida por una parte, y la abolición de un estado de emergencia en todas las circunstancias, porque no estamos actualmente en un estado de emergencia para que en virtud de los términos generales, sino por el reconocimiento que, el Presidente de la República del significado de "los disturbios en el país", por ejemplo, en un capricho: ¿Qué es la crisis: las protestas, plantones, huelgas de los trabajadores o empleados, la campaña democrática climatizada, Revolución? Y así en esto! Será una lectura rápida de la ley de emergencia suficiente para darse cuenta de lo Fezath. Y haciendo caso omiso de las atrocidades de la ley de emergencia en Egipto, así como el riesgo de declarar el estado de emergencia del comité de trabajo sobre la Constitución en el procedimiento de búsqueda venerable para la declaración y reconocimiento, lo que es una distancia que debe ser completado por el hombre de la ley y la Constitución! La conclusión es simple: no a la ley de emergencia actual, no un estado de emergencia en el moment.9: La supresión del artículo 179 de la Constitución, con respecto a "hacer frente a los peligros del terrorismo" y eso hace que para el Presidente " transmitir cualquier delito terrorista a cualquier órgano judicial ", con restricciones a las libertades y los derechos humanos, de conformidad con los artículos 41, 44 y 45 de la Constitución, que no añade algo real en la presencia de la ley de emergencia conocido como la Declaración de su condición. Cabe señalar que este artículo no se incluyeron en la Constitución de Sadat, pero fue bendecido para añadir enmiendas a la era de Mubarak en 2.007,10: Dada la ambigüedad de la elección del Presidente de la República en términos de lo previsto, puede distraerse pensando de los que se interesa por nosotros, pensando que ahora se han poderes del Presidente en su ausencia, a la zona de graves es el deseo de construir en algunos de los artículos de la nueva Constitución (como la Declaración o levantado el estado de emergencia o derogar la ley actual de la emergencia y la emisión de una nueva ley) para el ejercicio de estos poderes con respecto a ellas, y sin un apoyo real inconstitucional. Añadido a este aspecto peligroso del texto del artículo 189 que "tanto el Presidente de la República, después de la aprobación del Primer Ministro, pero la mitad de los miembros de la Asamblea Popular y la solicitud del Consejo Shura de una nueva constitución, etc .. ", significa que el Presidente de la República con el consentimiento del Consejo de Ministros de solicitar una nueva constitución, si el Consejo de las Fuerzas Armadas cree que sus poderes del Presidente en su ausencia, sobre la base del mandato presidencial, cuando el despido o renuncia de 11 de febrero 2011, el que nos temen que la expansión del uso de algunas de estas enmiendas, como la autoridad en cuestión no se basa en ningún fundamento constitucional, como se explica en un artículo anterior con motivo de la resolución de la Asamblea del Pueblo y el Consejo de la Shura, que no podrá ser resuelto por los que actúan en nombre del Presidente o del trabajo, de conformidad con la permanente constitution.11: Antes de discutir las enmiendas relativas a la Asamblea del Pueblo y el Consejo Shura y la emisión de una nueva constitución , sólo para confirmar que la "Confirmación" Estas enmiendas son todo un misterio la Constitución real: promiscua del Pueblo no puede, entonces, su confirmación, sólo queda ejercer el Consejo Supremo de la autoridad de las fuerzas armadas a adoptar las enmiendas constitucionales, superando incluso el presidente competencias, incluso en esta constitución defectuosa. Pero el referéndum es el que se, sino por el reconocimiento de lo que el poder que se requieren ajustes en la ausencia del presidente de la república y las personas que tendrán derecho a todos ellos para (un tercio de la población en el caso de una solicitud de un para la modificación de la misma)? Si se aprueba la enmienda en el principio de dos tercios de las personas "a las personas para la fecha de referéndum." Queda entonces sólo el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, lo que inevitablemente se consideraba a sí mismo "obligados" a ejercer las facultades de igual o superior a los poderes del Presidente y el Consejo del Pueblo en su ausencia, que la decisión es la misma o Baltnhip renuncia, dimisión o despido, o disolver el Parlamento, bajo la presión de las demandas de la revolución de course.12: En cuanto a la elección de la Asamblea del Pueblo, sustituir el artículo 88 de las enmiendas relativas al artículo 88 de su lugar en la constitución permanente y de acuerdo con las enmiendas de 2007. Lo que es nuevo aquí es la plena supervisión judicial de las elecciones y el "referéndum" (en lugar de la mera existencia de los "miembros de los órganos judiciales de acuerdo con las enmiendas de 2007" en la Comisión Suprema de Elecciones y la formación de "comités públicos de los miembros de los órganos judiciales "). Artículo 93 también viene la competencia de la "Corte Suprema de Justicia Constitucional decidir sobre la validez miembros orgánicos del Pueblo", en lugar de la competencia de "el Consejo decidirá sobre la validez de sus miembros", después de que él estaba en la constitución permanente "de su propia decisión ", y decía al Presidente del pueblo durante décadas. Todo esto es hermoso lo que respecta a la Asamblea Popular del próximo, pero se limita a los procedimientos y condiciones para la elección de la Asamblea Popular de distancia de la cuestión de los poderes presidenciales, legislativas, ejecutivas judicial y el adecuado equilibrio entre ellos. Sin embargo, la cuestión sigue siendo importante se refiere a la constitucionalidad del referéndum sobre la aplicación de estos artículos en lugar de proceso, contener o incluir lo que es el mejor de ellos en el texto de la ley no están de acuerdo sobre la base de la legitimidad revolucionaria. Aquí nos encontramos con el artículo 189 en relación con la emisión de una nueva Constitución, en lugar del artículo 189 en relación con la enmienda "de uno o varios artículos de la Constitución", que no se han previsto ninguna nueva constitución de ningún tipo, a cambio de la propuesta modificación ahora desprovisto de cualquier texto de cualquier enmienda y la nueva Constitución no puede ser de cualquier cambio que sea. Y teniendo en cuenta esta enmienda, así como Presidente de la República, "la mitad de los miembros de la Asamblea Popular y solicitar Consejo Shura de una nueva Constitución y tiene la Asamblea Constituyente de cien miembros, elegidos por una mayoría de miembros de ambas Cámaras es nombrado [el Consejo de la Shura] en una reunión conjunta, un proyecto de constitución a más tardar seis meses a partir de la fecha de su constitución, el Presidente de la República del proyecto, en el plazo de quince días de preparación, que será remitido a la gente en él " . Los miembros del Consejo de la Shura elegido sin reclutados para participar en tales actos, que se completará más tarde con cita previa (y aquí se mantuvo el Consejo de la Shura, la presente invención Sadat, que no tiene sentido para él porque no le gusta en la constitución de poderes reales para justificar su propia existencia, también se mantiene el principio del tercer juego de sus miembros). Por supuesto, la naturaleza de la Comisión por ciento provendrá de la naturaleza de la Asamblea del Pueblo será elegido con todas estas "Alkrotp", cuyo objetivo es impedir que el Consejo refleja el potencial de madurez política en un período más largo en la ausencia de codificación. Después de todo esto viene el papel de Presidente de la República como "El Presidente de la República, una vez elegidos, completar la formación del Consejo para que designe tercio de sus miembros." ¿Cuál es la fecha para la elección del Presidente de la República, en ausencia de cualquier referencia a esta fecha hay que tratar de predecir. Y el procedimiento a ser tan rápido como parece un referéndum sobre las enmiendas, si se aprueba, sería la puerta abierta para la elección del presidente y la elección de la Asamblea del Pueblo y el Consejo Shura. Si la elección del Presidente será precedida por la elección de las Cámaras, ¿por qué no se complete de inmediato la formación del Consejo Consultivo a través del "ajuste" de un tercio de sus miembros CMOS? ¿Significa esto que el Presidente será elegido sólo después de la elección de dos tercios del Parlamento y el Consejo de la Shura 13:? Sin embargo, es necesario en cualquier caso a hacer una serie de acciones sobre la base de un conjunto de principios en a fin de establecer la República de پ rlmanip o las elecciones presidenciales. ¿Cómo puede ser esto? Hay dos respuestas: rlman respuesta پ crear una nueva constitución está en la base de que tal o cual tipo de sistema republicano y basarse en la legalidad constitucional en la forma del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, cuando se deberá aprobar tales enmiendas a la elección de la Asamblea del Pueblo y el Consejo Shura. La segunda respuesta es la legitimidad revolucionaria, la legitimidad de la revolución "compatibilidad" de los civiles que representan a las fuerzas de la revolución, y su derecho solo, lejos del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la dirección del status quo de la actual transición , con la ayuda de un nuevo gobierno en la forma y materia, como se suele decir, con el fin de establecer un sistema democrático, پ rlmany o presidenciales. Estos pueden la versión de la dirección revolucionaria texto consensuado de la ley se centra sólo en un procedimiento de elección provisional rlman پ la emisión de una nueva constitución, y ejecuta un debate más amplio sobre la constitución democrática popular se espera antes de que se pone para su aprobación en la manera especificada por el texto en cuestión, y la reorganización de nuestra república o presidencial de Al rlmanip پ venir. Parece que el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas quiere celebrar un referéndum sobre la reforma constitucional en el tiempo más rápido (el 19 de marzo, si está estabilizado, también se atribuye a una fuente militar ayer), y si la velocidad de aquí la prueba de la buena fe y seriedad , mientras que la velocidad media en la verdad "Krotp" real, celebrará un referéndum antes de cualquier discusión sobre la gravedad de las enmiendas populares, también se celebrarán elecciones parlamentarias antes de que se forma y madura, aunque sea un poco, los partidos, movimientos y organizaciones políticas, el país fue testigo de la confiscación de la vida política durante casi sesenta años, y esto no quiere decir que el aborto sólo la revolución y la descarga del contenido el objetivo real de un sistema democrático y una vida decente, digna de los derechos humanos beings.14: La conclusión natural de todos lo anterior es considerar todas las enmiendas constitucionales propuestas inconstitucionales en su totalidad en el verdadero sentido, y por lo tanto: sin derecho a voto en el referéndum que se celebrará, en el caso de la imposibilidad de cancelar la totalidad de sus procedimientosLas contribuciones de Nagy

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